воскресенье, 4 марта 2018 г.

CRYPTF: el nuevo dispositivo de cryptocoins, que fue respaldado por primera vez por acciones y bonos.


crypt.png

CryptF presenta una forma simple de invertir criptomonedas en los mercados internacionales tradicionales y diversificar su cartera mientras gestiona los riesgos. Las criptomonedas CryptF son productos / instrumentos de inversión colectiva basados en blockchain.
Las monedas serán intercambiables en un intercambio criptográfico como cualquier otra moneda criptográfica y están disponibles para que cualquiera las compre. Lo que hace únicas a las monedas de CryptF es el respaldo confiable de acciones y bonos de primer nivel. El precio de la moneda está conectado al valor de mercado actual de los valores vinculados.
La moneda CryptF le permite invertir en un segmento de mercado, representado por un conjunto fijo de derivados al que se vincula una moneda. La cartera de inversiones está gestionada por CryptF, lo que hace que la experiencia sea completamente gratuita para los titulares de la moneda.
CryptF presenta un conjunto de criptomonedas respaldadas por acciones y bonos de primera línea. Cada moneda está cableada a valores específicos y se garantiza que costará lo mismo. Comprar y vender monedas CryptF es la alternativa más simple y económica a las operaciones en una bolsa de valores tradicional.


Acerca de Tokens
Emitimos tokens de CPTF. Los tokens no caducan y permiten que los propietarios participen en la distribución de ganancias trimestrales. Las ganancias por token se deben transferir a ETH usando contratos inteligentes de CPTF.

Una vez que el ICO termina, los tokens se pueden intercambiar en intercambios de cifrado. Los tokens no vendidos deben ser eliminados.

El contrato inteligente que define las reglas en torno a los tokens CPTF se puede ver en nuestra cuenta GitHub.

ICO

CryptF también organiza programas ICO. Esto se hace con el objetivo de aumentar la cantidad de criptocoínas disponibles traducidas directamente en el crecimiento de los ingresos. Los fondos financiados deberían utilizarse para crear infraestructura, desarrollar nuestros productos, organizar el intercambio de moneda criptográfica y apoyar la liquidez de las monedas.

Además de ICO, CryptF también se adelanta al programa Pre-ICO, de la siguiente manera:

13 de diciembre de 2017, 1:00 UTC - 26 de diciembre de 2017, 13:00 UTC
El tamaño de la oferta está limitado a 15,000,000 (15 millones) de CRFT

ICO Ronda 1

4 de enero de 2018, 1 pm UTC - 24 de enero de 2018, 13:00 UTC
El tamaño de la oferta está limitado a 30,000,000 (30 millones) de CRFT

Ronda de ICO 2

8 de febrero de 2018, 1:00 UTC - 21 de febrero de 2018, 13:00 UTC

El tamaño de la oferta está limitado a 6,000,000 (6 millones) de CRFT

Ronda de ICO 3

1 de marzo de 2018, 1:00 UTC - 14 de marzo de 2018, 13:00 UTC
El tamaño de la oferta está limitado a 12,000,000 (12 millones) de CRFT
Este programa es muy rentable para los inversores. Por lo tanto, para los inversores no se olvide de participar en el programa de ventas ICO o Pre-ICO

Ventajas de CryptF Coins
Las monedas CryptF son mucho más fáciles de comprar que la obtención de acciones y bonos en un intercambio tradicional.

El precio de la moneda siempre coincidirá con el valor actual de las inversiones vinculadas.

Con 0,01 de un precio de la moneda como el monto mínimo de compra, invertir en acciones y bonos populares ahora es asequible.

Comprar monedas CryptF le permite "aparcar" sus criptoassets por tan solo unos minutos y durante el tiempo que desee. La volatilidad extrema, una característica de las criptomonedas, ya no es una preocupación.

Las auditorías regulares y los informes verificados del corredor garantizarán la máxima transparencia de las cuentas de valores de CryptF.

Las monedas de CryptF se crean a través de la replicación física: CryptF obtiene los valores vinculados a una moneda emitida para garantizar que el precio de la moneda coincida con el precio actual del mercado de valores.

Roadmap

Team



Website : https://cryptf.io/
ETH : 0xa4b847cBB6757D76Ce8D3e8DD12E5cb4326E24f9

Комментариев нет:

Отправить комментарий